Los intervalos y los cielos nubosos predominarán mañana en zonas bajas del norte y nordeste del las islas,mientras que en el resto estará poco nuboso o despejado,según la previsión de la Agencia Estatal de Meteorología.
Temperaturas en ligero descenso y viento del nordeste moderado con intervalos de fuerte durante la primera mitad del día.
 
En el mar habrá componente nordeste fuerza 5 ó fuerza 5 a 6,siendo fuerza 6 en el sureste y noroeste de La Palma; intervalos de fuerza 7 en el sur del canal Anaga-Agaete. Variable fuerza 2 a 3 en costas suroeste de islas de mayor relieve.
Fuerte marejada a marejada,salvo en La Palma,Lanzarote y Fuerteventura que será de marejada a fuerte marejada,y con un predominio de la fuerte marejada en el canal Jandía-La Isleta. En las costas suroeste,marejadilla. En islas occidentales,mar de fondo del norte de 2 metros. En islas orientales y canales,mar de fondo del norte de 1 a 2 metros.
 
En los próximos días estará nuboso en litorales norte de las islas de mayor relieve tendiendo a intervalos,en el resto poco nuboso o despejado con algún intervalo de nubes altas. Temperaturas con pocos cambios. Viento del nordeste moderado a fuerte.
 
PREVISIÓN PARA HOY:
PROVINCIA DE LAS PALMAS
LANZAROTE
Intervalos nubosos durante la mañana tendiendo a cielos poco nubosos o despejados. Temperaturas en ligero descenso. Viento del nordeste moderado con intervalos de fuerte durante la primera mitad del día.
TEMPERATURAS MINIMAS Y MAXIMAS PREVISTAS (C):
ARRECIFE 17 26
 
FUERTEVENTURA
Poco nuboso o despejado con intervalos matinales principalmente en costas. Temperaturas en ligero descenso. Viento del nordeste moderado con intervalos de fuerte durante la primera mitad del día.
TEMPERATURAS MINIMAS Y MAXIMAS PREVISTAS (C):
PUERTO DEL ROSARIO 17 24
 
GRAN CANARIA
Nuboso con intervalos de muy nuboso en zonas bajas del norte y nordeste tendiendo a poco nuboso con algún intervalo durante la tarde; en el resto poco nuboso o despejado. Temperaturas en ligero descenso. Viento del nordeste moderado con intervalos de fuerte durante la primera mitad del día,mas intenso en extremos noroeste y sureste. En costa suroeste viento variable flojo con brisas.
TEMPERATURAS MINIMAS Y MAXIMAS PREVISTAS (C):
LAS PALMAS DE GRAN CANARIA 18 24
 
PROVINCIA DE SANTA CRUZ DE TENERIFE
TENERIFE
Predominio de los cielos nubosos en zonas bajas del norte durante la primera mitad de día tendiendo a poco nuboso durante la tarde; poco nuboso o despejado en el sur y zonas altas. Temperaturas en ligero descenso. Viento del nordeste moderado con intervalos de fuerte durante la primera mitad del día,mas intenso en extremos noroeste y sureste; en costa oeste,viento variable flojo con brisas. En cumbres centrales,viento de componente este flojo.
TEMPERATURAS MINIMAS Y MAXIMAS PREVISTAS (C):
SANTA CRUZ DE TENERIFE 17 24
 
LA GOMERA
Nuboso en el norte tendiendo a poco nuboso con algún intervalo; en el resto poco nuboso o despejado. Temperaturas en ligero descenso. Viento del nordeste moderado con intervalos de fuerte durante la primera mitad del día. En costa sur,viento variable flojo con brisas.
TEMPERATURAS MINIMAS Y MAXIMAS PREVISTAS (C):
SAN SEBASTIAN DE LA GOMERA 18 24
 
LA PALMA
Nuboso a muy nuboso en zonas bajas del norte y este tendiendo a intervalos durante la tarde; en el resto poco nuboso o despejado. Temperaturas en ligero descenso. Viento del nordeste moderado con intervalos de fuerte durante la primera mitad del día. En costa oeste viento variable flojo con brisas.
TEMPERATURAS MINIMAS Y MAXIMAS PREVISTAS (C):
SANTA CRUZ DE LA PALMA 18 24
 
EL HIERRO
Nuboso en el norte tendiendo a poco nuboso con algún intervalo; en el resto poco nuboso o despejado. Temperaturas en ligero descenso. Viento del nordeste moderado con intervalos de fuerte durante la primera mitad del día,mas intenso en extremo noroeste. En costa suroeste viento variable flojo con brisas.
TEMPERATURAS MINIMAS Y MAXIMAS PREVISTAS (C):
VALVERDE 13 22