El expresidente norteamericano Bill Clinton ha admitido que “no le sorprendería” que los alienígenas visitaran la Tierra,aunque ha admitido entre risas que espera que,si vienen,“no sea como en ‘Independence Day’. Clinton ha hecho estas declaraciones durante una entrevista en el programa de ‘late night’ Jimmy Kimmel Live.
Clinton admitió que poco después de llegar a la presidencia pidió que se investigara la famosa Área 51 para asegurarse de que “no había ningún alienígena por allí”.
«Sabemos por nuestros telescopios de lujo que sólo en los dos últimos años se han identificado más de 20 planetas fuera de nuestro Sistema Solar que parecen estar lo suficientemente lejos de sus soles y que son lo suficientemente densos como para poder albergar a alguna forma de vida,lo que hace que sea cada vez menos probable que estamos solos «,dijo el expresidente.
«Puede ser la única manera de unir a este mundo cada vez más dividido… pensar en todas las diferencias entre las personas de la Tierra podría parecer pequeño si nos sentimos amenazados por un invasor del espacio»,agregó.
www.lavanguardia.com