Tanto en Tenis de Mesa como en Pericón se disputa la última jornada de la fase previa que determina que conjuntos y jugadores estarán presentes en las eliminatorias que den acceso a la final. En las raquetas pequeñas los componentes de los grupo C y D se enfrentarán para dilucidar que jugadores pasan a los octavos de final,en el primero jugarán Wegner,Nauzet,Jonay Medina y Emilio Morales mientras que en el último lo harán Margarette,Juan Ignacio,Emiliano Coello y Fernando.
En las Barajas el Grupo C compuesto por cuatro conjuntos tendrá una jornada impredecible en la que puede pasar de todo,los choques tendrán lugar en la Asociación de Mayores 3ª Edad Iballa a partir de las 20 horas y miden a 7 Islas con Bar Curva y a Los Tomates frente a La Gallarda. En el grupo B,los dos clasificados,El Toscón de la Vega y Puntallana,se juegan el liderato en el Centro Social del Molinito. En el Grupo A,El Langrero apurará sus opciones para pasar de ronda,para ello deberá vencer ampliamente a la Peña Barcelonista.
La Liga de Barrios de Fútbol Sala llega al Polideportivo del Molinito con partidos muy equilibrados y con vistas a objetivos bien distintos. San Pedro y Hermigua se enfrentan en la zona baja con la intención de sumarse a la lucha por los puestos altos,en la zona intermedia Los Chejelipes defenderán su buen arranque de competición ante un sorpresivo Calvario que busca la cabeza. Enchereda y Tanquito jugarán un partido que puede definir las aspiraciones de cada uno de cara a la Liga.
En Tenis ya se han disputado las semifinales de la categoría Promesas con los siguientes resultados; Misael-Manuel 6/4 y 6/2 y Samuel-Marcos 7/6 y 7/6. Ambos vencedores repiten la final del Open de las Fiestas Lustrales,la misma se disputara a lo largo de la próxima semana.
En Basket 3×3 la competición continúa con la disputa de la segunda jornada,aún es pronto para definir las posiciones finales de cada grupo. El Grupo A está liderado por Ipalan City mientras que el Grupo B lo encabeza Los Lagartos de Ojila.