Este jueves día 13 de febrero se celebró en las instalaciones del Hotel Jardín Tecina la presentación de la “Primera Liga Gomera de Pádel”,liga organizada por el Club Deportivo Tecina y que cuenta con la colaboración de entidades como el Ayuntamiento de Alajeró,Ayuntamiento de Hermigua,Caixa Bank,40-15 Sport,Hotel Jardín Tecina ,Tecina Golf y Recursos y Habilidades.
La presentación contó con la presencia de una gran parte de los 24 jugadores que participan en esta liga,que en dicha modalidad,se realiza por primera vez en la Historia,y en donde al mismo tiempo,se contó con la asistencia y apoyo institucional de los concejales del Ayuntamiento de Hermigua,Jacob Piñero,del Ayuntamiento de Alajeró,Elena Ramos,y el Director de la sucursal de Playa de Santiago de Caixa-Bank,Oscar Cubas.
La tarde transcurrió con cordialidad y disfrute durante 3 horas de pádel,donde se enfrentaban tod@s los jugadores en sistema americano.
Un inicio de torneo donde se entregó a los participantes las camisetas conmemorativas y botes de pelotas para arrancar ya este campeonato,que espera ser referente en la Isla y pronto pueda ir aumentando los adeptos a dicho deporte.