Este sábado,28 de noviembre se celebró el Día de los Inocentes. Como es tradicional en la prensa española y tal y como así ha sido en Gomeranoticias desde hace muchos años,se han incorporado con motivo de esa onomástica dos informaciones a primera hora de la mañana,que han pretendido aportar algo de humor a las informaciones del día.
Por un lado se apuntaba que dos políticos pertenecientes al Centro Canario Nacionalista de La Gomera (CCN) habían comenzado ya la carrera electoral para las elecciones municipales de 2015. Nos referíamos a la alcaldesa de Hermigua,Solveida Clemente a la que presentábamos como cabeza de lista al Cabildo Insular,mientras que su compañero y presidente de esta formación política,Pedro Medina,lo haría al Parlamento de Canarias.
A primera hora de la mañana,Gomeranoticias remitió precisamente a Medina Calero,copia de la inocentada para que mantuviera con complicidad nuestra 'información',lo que le agradecemos sinceramente.
Por otro lado,señalábamos también,que a raíz de producirse el terremoto de 5.1 en la Isla de El Hierro cuyas réplicas se habían sentido en La Gomera,el Cabildo Insular de esta Isla activaba este sábado un dispositivo para valorar posibles daños producidos en la Torre del Conde.
Tanto a unos como a otros y también a ustedes,amigos lectores,venimos a desmentir estas informaciones que forman parte de un día tan singular como el de Los Santos Inocentes.