La quinta edición del Mercadillo de Navidad se inaugurará el sábado 21 de diciembre,en el la Plaza de la Encarnación,una iniciativa del Ayuntamiento de Hermigua que busca el apoyo al comercio minorista del municipio y,por otro lado,generar un ambiente típico de estas fiestas.
El mercadillo estará abierto el sábado 18 de diciembre,y su horario será de 11:00 a 20:00 horas.
En esta quinta edición hay 11 puestos en los que expondrán y venderán artículos habituales artesanales,todo tipo de artículos para la Navidad,como adornos realizados con materiales de recicle,golosinas o chocolates,ropas,perfumería,cosmética,joyería y bisutería,plantas vivas y regalos.
El mercadillo contara con la representación de un abanico de villancicos,que animaran a los presentes gracias a la Asociación Musical Ntra. Sra. de la Encarnación y de un coro formado por niños de la Academia de la Asoc. Musical Ntra. de la Encarnación.
Programa:
El mercadillo estará abierto desde de 11:00 a 20:00 horas. A las 12:30 horas,actuará la Asoc. Musical Nuestra Señora de la Encarnación,ofreciendo un potpurrí de villancicos y a parir de las 19:00 horas,Ciclo de Cine con la película “SPIDERMAN AMAZING” en el Centro Socio-Cultural Antiguo Casino.