GOMERANOTICIAS.- Los clientes de turoperador ‘Apolo’ tercero en importancia en Suecia y perteneciente al grupo suizo Kuoni,han elegido al hotel ‘Playa Calera’ del municipio gomero de Valle Gran Rey como el mejor valorado entre los clientes nórdicos y alemanes durante este invierno del año 2013.
El cuestionario realizado por el propio turoperador incluía hoteles de la provincia de Santa Cruz de Tenerife con categoría de tres y cuatro estrellas.
El propietario del establecimiento,Agustín Marichal,mostró este miércoles a la redacción de Gomeranoticias su “enorme satisfacción por un reconocimiento que viene a valorar el esfuerzo que estamos realizando tanto la empresa como el propio personal del hotel en nuestro establecimiento para ofrecer unos servicios de calidad y de atención esmerada a nuestros clientes”.
Marichal considera que “un hotelito como el nuestro en una Isla donde existen pocos establecimientos que resulte merecedor de un premio como el concedido a nivel de toda la provincia nos llega de emoción y de ganas de seguir trabajando por el turismo de nuestro tierra”.
El Hotel Playa Calera cumplió cinco años el pasado mes de agosto. Se encuentra ubicado en el municipio turístico por excelencia de La Gomera en un privilegiado enclave a 20 metros de una de las playas de esta localidad.
Cuenta con 61 estudios Suites-Junior y 2 Suites Reales totalmente amueblados y equipados con salón,cuarto de baño,terraza y diversos servicios propios de su categoría como los de conexión wifi,aire acondicionado,parking,cafeterías y otros.
‘Apollo’ trabaja en los países anteriormente señalado bien de forma directa o a través de turoperadores filiales tan importantes como Falk Lauritsen o Golf Plaisir.