La Agrupación Folclórica Hautacuperche de San Sebastián de La Gomera como cada año,da a conocer las diversas actuacinoes programadas para estas Navidades.
Según informa este colectivo a través de un comunicado de prensa remitido a nuestra redacción,»este año comenzaremos nuestras actuaciones en la Isla de Tenerife,ya que el este Domingo, día 15 de Diciembre participaremos en un Festival en el Barrio de San Matías de esa Isla.
A partir de ese momento y según el programa,el día 18 de Diciembre visitarán el Hospital Insular ‘Nuestra Señora de Guadalupe’ de La Gomera. El día 19 de Diciembre,las Residencias de Ancianos; el 21 de Diciembre,a partir de las 21.00 horas se celebrará el ‘Tradicional Festival de Villancicos’ en la Plaza de La Constitución de San Sebastián
El Día 28 de Diciembre,a las 20:00 horas tendrá lugar una actuación en la Iglesia del municipio de Agulo,invitados por la Coral de la citada Localidad. y como es tradicional en el Agrupación Folclórica se recorrerán las calles y barrios con villancicos.
‘Hautacuperche desea a todos una Feliz Navidad.