Icono del sitio Gomeranoticias

Este sábado Valle Gran Rey celebra su ‘Noche Blanca’

El Ayuntamiento de Valle Gran Rey,en colaboración con los comercios del municipio,informa que este sábado,día 14 de diciembre,desde las 17:00 hasta las 24:00 horas,celebrará la Noche Blanca. Los comercios permanecerán abiertos y contarán con magníficos descuentos y sorpresas. Además,se podrá disfrutar con las actuaciones en directo de varias agrupaciones y otras actividades.
Algunas de las actividades que animarán este día son:
16:30: I Carrera Noche Blanca de niños y adultos. Las distintas categorías de niños comenzarán a las 17:00 horas,y la de adultos a las 18:00 horas. Salida: Plaza de San Pedro,La Playa.
Desde las 17:00-20:00 horas: Central de Juegos Artesanales y talleres de manualidades en la Plaza del Carmen,Vueltas.
Desde las 18:00 horas. Actuación Musical de Los Dos en La Puntilla.
Desde las 18:00 horas: Espectáculo de magia y globoflexia,a cargo de Mariano Baamonde. Lugar: alrededor restaurante Dolce Vitta,cerca de rotonda El Mago.
Desde las 18:30 horas: DJ´s Henry Armas,en Vueltas.
18:30: Actuación de un grupo de la Banda de Música Nuestra Señora de Los Reyes,con canciones navideñas. Lugar: El Llano,Borbalán.
19:00 horas: Actuación de la cantante Maeva. El Llano,Borbalán.
19:30 horas: Actuación de Son Gomero. El Llano,Borbalán.
Desde las 19:30 horas: Actuación de Tecorise por las diferentes calles de La Playa.
20:00 horas: Obra de Títeres “Caperucita llegó a la ciudad”,a cargo de Teatro del Alba. Plaza del Carmen,en Vueltas.
23:00 HORAS: SORTEO ESPECIAL NOCHE BLANCA. Lugar: La Playa y El Llano.
Además,tendremos castillos hinchables,demostraciones deportivas a cargo del Centro de Deportes y Salud La Fortaleza,la actuación de la Panda de Vueltas,y muchas sorpresas en los comercios.
A lo largo de toda la noche,al comprar en cualquier comercio,restaurante o supermercado participante en la Noche Blanca,entrarás en un sorteo final de dos lotes de regalos valorados en más de 200 euros.

Salir de la versión móvil