El Ayuntamiento de Valle Gran Rey,en colaboración con los comercios del municipio,informa que este sábado,día 14 de diciembre,desde las 17:00 hasta las 24:00 horas,celebrará la Noche Blanca. Los comercios permanecerán abiertos y contarán con magníficos descuentos y sorpresas. Además,se podrá disfrutar con las actuaciones en directo de varias agrupaciones y otras actividades.
Algunas de las actividades que animarán este día son:
16:30: I Carrera Noche Blanca de niños y adultos. Las distintas categorías de niños comenzarán a las 17:00 horas,y la de adultos a las 18:00 horas. Salida: Plaza de San Pedro,La Playa.
Desde las 17:00-20:00 horas: Central de Juegos Artesanales y talleres de manualidades en la Plaza del Carmen,Vueltas.
Desde las 18:00 horas. Actuación Musical de Los Dos en La Puntilla.
Desde las 18:00 horas: Espectáculo de magia y globoflexia,a cargo de Mariano Baamonde. Lugar: alrededor restaurante Dolce Vitta,cerca de rotonda El Mago.
Desde las 18:30 horas: DJ´s Henry Armas,en Vueltas.
18:30: Actuación de un grupo de la Banda de Música Nuestra Señora de Los Reyes,con canciones navideñas. Lugar: El Llano,Borbalán.
19:00 horas: Actuación de la cantante Maeva. El Llano,Borbalán.
19:30 horas: Actuación de Son Gomero. El Llano,Borbalán.
Desde las 19:30 horas: Actuación de Tecorise por las diferentes calles de La Playa.
20:00 horas: Obra de Títeres “Caperucita llegó a la ciudad”,a cargo de Teatro del Alba. Plaza del Carmen,en Vueltas.
23:00 HORAS: SORTEO ESPECIAL NOCHE BLANCA. Lugar: La Playa y El Llano.
Además,tendremos castillos hinchables,demostraciones deportivas a cargo del Centro de Deportes y Salud La Fortaleza,la actuación de la Panda de Vueltas,y muchas sorpresas en los comercios.
A lo largo de toda la noche,al comprar en cualquier comercio,restaurante o supermercado participante en la Noche Blanca,entrarás en un sorteo final de dos lotes de regalos valorados en más de 200 euros.