El municipio de Alajeró ha dado comienzo a la Campaña Navideña del Comercio local tal y como se ha venido realizando en años pasados gracias al impulso que desde la Mesa Local de Comercio y el Ayuntamiento de la localidad en colaboración con los establecimientos comerciales de la zona se da a una iniciativa que pretende incentivar el consumo en la localidad.
Se trata de realizar un amplio sorteo que incluye cuatro obsequios cedidos por los propios comerciantes del municipio y cuyas rifas se han comenzado a entregar a los clientes de las empresas colaboradoras desde el pasado domingo 1 de diciembre hasta el próximo 22 de este mismo mes. El primer premio consta de un gran lote de productos cedidos por 31 establecimientos de la zona que incluye desde electrodomésticos,ropa,bisutería y complementos; bebidas,alimentos no perecederos e incluso materiales deportivos.
El segundo,tercer y cuarto premio corresponden a tres comidas para dos personas cada una,ofrecidas por los restaurantes ‘Don Tomate’,‘Mesón de Clemente’ y ‘Restaurante Orone’.
El alcalde de Alajeró,Manuel Ramón Plasencia Barroso señala que esta iniciativa que “no podría llevarse a cabo sin la colaboración de cada uno de los establecimientos”. Plasencia recuerda que en ediciones anteriores y durante estas fechas mismas fechas navideñas se ha llevado a cabo y ha resultado todo un éxito.
El Alcalde afirma que junto a este sorteo navideño,a lo largo del año se han llevado a cabo otras actividades como la Ferias de Comercio,Exposaldo o el Mercasaldo,que han venido sumando al incentivo que se pretende de generar consumo en la localidad.
El sorteo se llevará a cabo el próximo lunes,23 de diciembre y el resultado se hará público a través de los medios de comunicación. El lote de artículos estará expuesto en la Oficina Municipal de Playa de Santiago.
Por último,la Mesa Local de Comercio y el Ayuntamiento de Alajeró agradece a todos y cada uno de los comerciantes su colaboración.
Empresas y comercios participantes:
Cafetería Arcilia,Bazar Gara,Ferroarzola,Patelería Lelo,El Maguén,Deportes Bahía,Tienda Movistar Santiago,Bazar Plaza,Supermercado Playa de Santiago,Floristería Isabel,Jardín de Calucha,Foto Libre,Bazar Deportes Santiago,Peluquería Zen,Boutique La Luz,Novedades Narcisa,Supermercado El Paso,Kiosco de Bertín y Soli,Spar,Restaurante Playa,Restaurante Cuevita,Cafetería La Rochila,Molino de Gofio Ramón Trujillo C.,Bar Alegría,Cafetería Amparo,Restaurante Casanova,Supermercado Lomo Los Cardos,Tasca los Chicos,Bar Restaurante Junonia,Bar Tasca Tomás,Mary Poppins y La Marea. Así como los ya señalados ‘Don Tomate’,Mesón de Clemente y Restaurante Orone