El Ayuntamiento de Alajeró incorporó a primera de esta mañana a personal de mantenimiento y limpieza en las instalaciones del Colegio 'Santiago Apóstol' de Playa de Santiago,que en el día de ayer se vio afectado por una inundación debido a las importantes lluvias provocadas por la borrasca.
En este sentido,la actividad educativa por decisión del Equipo Directivo,quedó suspendida en el día de hoy al objeto de poder comprobar las afecciones producidas por el agua en el interior del recinto educativo,que llegó a alcanzar algunas dependencias entre ellas,la cocina del inmueble.
Una vez realizada las inspección y procedido a la limpieza de las dependencias,a las 09:30 horas las actuaciones han quedado finalizadas,incluida la revisión del sistema eléctrico y otras instalaciones. Será el centro educativo el que tendrá que decidir el momento de reanudar la actividad lectiva.
Por otro lado,diversas cuadrillas del Ayuntamiento están realizando hoy martes,varias actuaciones en aquellas zonas que se vieron afectadas por las lluvias intentado dar a estas horas del día un aspecto de normalidad a la localidad tras las inclemencias del tiempo.