La Asociación de Empresarios del Norte de La Gomera y el Ayuntamiento de la Villa de Hermigua han mantenido una reunión,ayer jueves 21 de noviembre,para resolver diferentes dudas planteadas por los empresarios del municipio y con el objetivo de establecer una línea de comunicación cercana y directa.
Por iniciativa de la Asociación,y representando a los empresarios y profesionales de los municipios de la zona norte de La Gomera,se organizó esta reunión,que entre otras,despejó las dudas formuladas por los asociados en relación al desarrollo del municipio.
Con gran predisposición por parte del Ayuntamiento,y a través de su representante Jacob Piñero,Concejal del Ayuntamiento,cada pregunta fue respondida en detalle.
En la misma línea de mantener una colaboración continua se acordó,entre ambas partes,organizar una reunión mensual para mejorar la comunicación entre la entidad local y los empresarios. En ellas se irán tratando temas de interés general,facilitando así la realización de actuaciones conjuntas y el intercambio de información para favorecer el desarrollo económico y social del municipio.
AEN La Gomera
Asociación de Empresarios del Norte de La Gomera