La Virgen de Guadalupe llegó este lunes,18 de noviembre,al casco municipal de Agulo,siendo recibida con mensajes silbados de bienvenida,mientras la Agrupación Musical ‘La Atalaya’ le esperaba a la entrada de la localidad al ritmo de la característica chácara y tambor y del ritmo del Tajaraste,junto a otras personas que se sumaron a este encuentro. Al mismo tiempo,el Coro Parroquial de San Marcos,interpretó también 'El Ave María'.
La Patrona de La Gomera llegó el pasado sábado a este término municipal,concretamente al barrio de Las Rosas y ayer domingo,17 de noviembre visitó ‘La Palmita’.
La 'Morenita de Puntallana' tras el emotivo acto de recepción,será trasladada a la Iglesia Parroquial de San Marcos Evangelista,después de recorrer en procesión las principales calles empedradas de esta localidad. El próximo sábado,23 de noviembre,la imagen partirá hacia la Villa de Hermigua,último municipio de su recorrido,antes de llegar a San Sebastián el día 30 de este mismo mes.
Gomeranoticias incorporará en breve una amplia galería de imágenes de los mejores momentos del recibimiento en el propio periódico,aunque ya las tenemos publicadas en nuestros FACEBOOK.