La Virgen de Guadalupe será recibida en la tarde de este sábado en el término municipal de Agulo,concretamente en el barrio de Las Rosas,tras permanecer cinco días en la Iglesia Parroquial de San Juan Bautista de Vallehermoso,lugar al que llegó el pasado lunes procedente de Alojera.
La Patrona de La Gomera partirá a las 14:00 horas y realizará un alto en el camino en el barrio de Tamargada,aún en este último término municipal. A continuación y aproximadamente a las 16:00 horas será recibida en 'Las Vegas',ya en Agulo,por el alcalde de esta localidad,Néstor López y su Corporación Municipal,el párroco,vecinos y vecinas de este muncipio norteño así como autoridades de ámbito insular.
La Virgen,tras el recibimiento oficial de esta tarde,será trasladada en procesión hasta la Iglesia de Santa Rosa de Lima en el barrio de Las Rosas,lugar donde permanecerá hasta que sea trasladada a la Iglesia de San Marcos Evangelista de Agulo. Este recorrido tendrá lugar  el próximo lunes,18 de noviembre cuando a las 16:00 horas se traslade previamente a La Palmita,llegando al casco municipal sobre las 17:30 horas. 
El proximo sábado 23, llegará al término municipal de la Villa de Hermigua y con posterioridad el día 30 de noviembre regresará nuevamente a San Sebastián.