GOMERANOTICIAS.- La Virgen de Guadalupe continúa con su recorrido lustral por todos los pueblos de La Gomera,que dio comienzo el pasado día 7 de octubre cuando procedente de Puntallana entró por la Bahía de San Sebastián.
En el día de hoy,sábado 9 de noviembre,la Patrona partió desde Arure con destino a la localidad costera de Alojera en el municipio de Vallehermoso. La imagen fue recibida por el alcalde,Jaime Noda Morales quien impuso el bastón de mando del Ayuntamiento en los ‘Chorro de Epina’.
La Virgen de Guadalupe permanecerá en Alojera hasta el próximo lunes,11 de noviembre. A las 16:00 horas partirá desde este lugar a las 10:30 horas hacia Taguluche donde sus vecinos la recibirán a las 12:00 horas.
A las 15:00 horas la comitiva con la imagen de la Patrona continuará su camino hasta el casco municipal de Vallehermoso estando previsto su llegada a las 17:00 horas. Previamente realizará una parada en ‘La Quilla’ y en ‘Macayo’.
La Patrona permanecerá en este municipio norteño hasta el sábado,16 de noviembre que será cuando parta hacia el municipio de Agulo.
GALERÍA DE IMÁGENES DE GOMERANOTICIAS EN FACEBOOK