KETTY GARAT .-Primera polémica de la Conferencia Política del PSOE. El gran cónclave con el que el partido socialista pretende volver a 'conectar' con los españoles da sus primeros pasos en el Palacio Municipal de Congresos sin permitir preguntas a los medios de comunicación.
Tras los dimes y diretes entre los mandamás del PSOE,el toque de atención de Felipe González por la falta de liderazgo de Rubalcaba,la 'inteligencia' de Carmen Chacón,o la inquietante inauguración de la Conferencia de Susana Díaz este sábado,la dirección federal ha preferido hoy un viernes tranquilo sin atender a las preguntas de los periodistas congregados en IFEMA.
Tras un recorrido por las instalaciones del evento,la número dos del PSOE,Elena Valenciano,acompañada por los organizadores y cargos del PSOE,Óscar López,Soraya Rodríguez,María González Veracruz y Juan Mosoco,subió al atril colocado por la organización para asegurar que «este es un espacio magnífico de libertad. No hay cortapisas. Se puede hablar de todo y todos pueden hablar de todo pero lo fundamental es que salgamos de aquí con una idea de país».
libertaddigital.com