Los cielos nubosos predominarán este miércoles a primeras horas en los litorales norte y este de las islas,en una jornada en la que las temperaturas oscilarán entre los 15 y los 26 grados y los vientos serán del nordeste moderados.
En el mar habrá componente este,predominando el nordeste en las islas orientales,fuerza 3 a 5; variable fuerza 2 a 3 en zonas al sur y oeste de las islas de mayor relieve.
Marejadilla a marejada; rizada a marejadilla en zonas al sur y oeste de las islas de mayor relieve. Mar de fondo del norte de 1 a 2.
Para los próximos días se esperan en el norte de las islas de mayor relieve,cielos nubosos,en Lanzarote y Fuerteventura intervalos nubosos y en el resto de zonas cielos poco nubosos con algún intervalo de nubes altas. Posibilidad de alguna precipitación débil y dispersa en medianías del norte. Temperaturas sin cambios o en ligero ascenso. Viento del nordeste moderado.
En La Gomera predominio de cielos poco nubosos con intervalos de nubes altas. Temperaturas en ligero descenso. Viento del nordeste flojo a moderado. En costa sur viento variable flojo.