El próximo fin de semana el puerto de San Sebastián de La Gomera recibirá los barcos de crucero ‘Kristina Katarina’ y ‘MSC Armonía’,embarcaciones que llegarán respectivamente,el sábado 9 de noviembre  y el domingo,10.
Perteneciente a la naviera Kristina Cruises,traerá consigo aproximadamente cuatrocientos pasajeros de nacionalidad finlandesa entre turistas y tripulación. El barco entró en servicio en el año 1982 y fue construido para la antigua Unión Soviética. Su primer nombre fue Konstantin Simonov y originariamente fue destinado como ferry.
Fue fabricado en Polonia y entró en servicio en el Mar Báltico con base en Leningrado,aunque de forma inmediata simultaneó la líneas regulares con los cruceros..
En el año 1996 fue vendido a la naviera ‘Columbia Shipmanagement’ que lo rebautizó con el nombre de ‘Francesca’. En 2000 pasó a manos israelíes que lo denominó ‘The Iris’ y empezó ahí su andadura por el Mediterráneo como barco de crucero. A finales del año 2009 fue adquirido por sus actuales propietarios.
El ‘Kristina Katarina’ llegará al puerto de San Sebastián  a las 08:00 horas y partirá con destino al puerto de La Palma el domingo a las 07:00 horas.
Por otra parte,el barco de lujo ‘MSC Armonía’ procedente del puerto de la ‘Luz y de Las Palmas’ entrará en el muelle de San Sebastián el mismo domingo a las 08:00 horas. Es uno de los clásicos barcos de la compañía MSC Cruceros. Fue inaugurado en 2001 por la desaparecida compañía Festival.
Esta embarcación italiana fue construida en el año 2001 y tiene 58.600 toneladas con capacidad para 2087 pasajeros y 700 miembros de la tripulación. Su eslora es de 251 metros y cuenta con una manga de 29 metros.
Posee 272 camarotes interiores y 371 exteriores,además de 132 suites.
La embarcación llegará al partirá el mismo domingo a las 18:00 horas con destino Madeira.