Hallowen,también conocido como Noche de Brujas o Noche de Difuntos,se celebrará esta tarde en el municipio norteño de Vallehermoso,con la organización de talleres de creación artística y disfraces de reciclaje. Las actividades típicas de Halloween son el famoso truco o trato y las fiestas de disfraces,además de las hogueras,la visita de casas encantadas,las bromas,la lectura de historias de miedo y el visionado de películas de terror.
Las actividades infantiles tendrán lugar en la Plaza de la Constitución,para niños y niñas y también para los jóvenes que quieran participar en una tarde terrorífica,pero muy entretenida y divertida. Comenzará a partir de las 18:00 horas,y la Concejalía de Cultura y Juventud invita a todos y todas a participar,acudiendo con disfraces,maquillajes o caracterización de personajes típicos de esta celebración.
Las actividades de animación infantil y de reciclaje,se vienen desarrollando todos los jueves a partir de las 18:00,ubicadas en la Plaza de la Constitución con el propósito de fomentar la participación de los niños y niñas en actividades lúdicas,en el entretenimiento y en la formación,potenciando la creatividad y valorando nuestro entorno más próximo,trabajando así,en la concienciación de la importancia del reciclaje.
Nota: En caso de mal tiempo,se trasladará la actividad a la Casa de La Cultura Pedro García Cabrera.