La Virgen de Guadalupe partió en la tarde de hoy desde las 16:00 horas desde la Iglesia Parroquial de 'Chipude' en dirección a El Cercado donde será recibida aproximadamente a las 17:30 horas según apunta el programa de la visita editado por la Parroquia de Vallehermoso y el Ayuntamiento de esta localidad.
La Patrona será recibida en la misma iglesia de Nuestra Señora del Pino por vecinos y vecinas de este barrio,que compartirán un brindis de hermandad al finalizar este encuentro.
Al regreso,será trasladada nuevamente en Procesión de las Antorchas hasta el mismo templo parroquial de la Virgen de Candelaria de Chipude.
El próximo miércoles,30 de octubre la imagen de la Virgen de Guadalupe partirá desde Chipude hasta La Dama a las 16:00 horas. A las 17:30 será recibida por los vecinos de esta localidad en el depósito de agua y continuarán en procesión hasta el templo parroquial de Nuestra Señora de Las Nieves donde tendrá lugar la eucarístia.
El sábado,2 de noviembre a las 12:00 horas tras la celebración de la Misa la Virgen de Guadalupe comernzará su trayecto hasta la playa de La Rajita donde se ofrecerá un almuerzo para los asistentes desde donde partirá por mar hacia Valle Gran Rey. A las 16:00 horas tendrá lugar el recibimiento en la Plaza de Vueltas de este municipio.