El Club Voleibol Bahía San Sebastián,dentro del programa Fiestas Lustrales 2013,organiza desde hace meses el torneo Lustrales 2013,que por motivos de fechas no se ha podido celebrar con anterioridad y que cuenta con los equipos CV Cantadal A,CV Cantadal B (El Hierro),CV Tejina y CV Bahía San Sebastián.
El viernes día 25,a partir de las 16 horas,se celebra en el pabellón IES San Sebastián el citado torneo infantil,donde los cuatro equipos jugaran entre ellos como comienzo de la temporada 2013-14.
La buena relación de los tres clubes durante los últimos años,habiendo compartido experiencias y cancha recientemente en el IV Memorial Quico Cabrera,ha hecho posible que continúen ampliando el curriculum deportivo,dando la oportunidad a las jugadoras de disfrutar del deporte que llevan tiempo practicando.
El Club Voleibol Cantadal tras cuatro años visitando La Gomera,contara con una expedición de 50 personas,desplazando dos equipos infantiles,equipo de iniciación,cuerpo técnico y directivos. Por su parte el CV Tejina,que también ha coincido en varias ocasiones con el Bahía,desplazara a 25 personas,en el que incluye su equipo infantil femenino.
Una vez más,el club gomero,continúa trabajando en el voleibol de cantera,dando oportunidad a compaginar entrenamientos y competición en la medida de lo posible,animando a cualquier jugadora gomera a que conozca y participe de este deporte.
Así mismo,se convoca a los jugadoras/es en edad de iniciación,a partir de las 16 horas, a que acudan ese día al pabellón para que participen del torneo y dar comienzo a la temporada en esta categoría
Fuente: Directiva Bahía San Sebastián