La mañana del pasado domingo el CTM Hermigua Gesiten Sl jugaba como local frente al CTM ACOROMA del municipio tinerfeño de Candelaria.
El encuentro empezó bastante igualado,pero siempre por delante en el tanteador estaban los palistas visitantes,no fue un día bueno para los nuestros ya que los jugadores no se encontraban al 100% debido a las enfermedades que venían acarreando de la semana.

Por ello el encuentro se decanto del lado visitante por un 1-5,derrota que pone al CTM HERMIGUA GESITEN SL,en mitad de tabla con 2 puntos,empatado con otros clubes.
Destacar que el equipo visitante contaba en su alineación con un olímpico en tenis de mesa por la selección de Cuba.

CTM HERMIGUA GESITEN 1                  CTM ACOROMA 5

IVÁN CRUZ M.

RUBEN ARADO G.

0

3

LAMBERTO CARLESSO ..

RICHARD DIAZ G.

0

3

FRANCISCO LUCAS PIÑERO T.

TOMAS JAVIER BACALLADO G.

3

2

IVÁN CRUZ M.

RICHARD DIAZ G.

0

3

FRANCISCO LUCAS PIÑERO T.

RUBEN ARADO G.

2

3

LAMBERTO CARLESSO ..

JORGE RAMOS C.

0

3

 
EL próximo viernes la expedición Gomera viaja a la isla de La Palma para disputar un triple enfrentamiento contra los dos clubes de los Llanos de Aridanes y uno frente al club de la capital palmera.
A su vez el domingo también jugara en el pabellón del CEO Mario Lhermet de Hermigua el equipo de Tercera División que se enfrentará al Club Deportivo Dedalos de Tenerife,así que será un fin de semana de buen tenis de mesa para los componentes del CTM HERMIGUA GESITEN SL.

Como viene siendo habitual,el C.T.M. Hermigua quiere agradecer a los principales patrocinadores y colaboradores como son GESITEN SL,y Bar Restaurante Las Chácaras,por su apoyo incondicional a este club y también agradecer al Ilustre Ayuntamiento de la Villa de Hermigua su colaboración activa con el club durante toda la temporada.