Hoy dará comienzo el VII Open FotoSub 2013 con la Inscripción oficial de participantes que se llevará a cabo en el salón de plenos del Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera a partir de las 21:00.
La prueba se celebrará mañana sábado a partir de las 9:00 en la Playa de La Cueva. Las categorías en las que compite son: Macro no peces,Peces enteros,Peces primer plano,Ambiente con modelo,Ambiente sin modelo,Fondo más representativo y Foto obligatoria (definida por la organización.
El Open dará por concluida la jornada para la captura de fotos a las 14:00 hora en la que todos los participantes deben estar fuera del agua. Para que la prueba se desarrolle con las debidas medidas de seguridad se desplegará un dispositivo que va desde la presencia de una ambulancia,un médico,una zódiac y personal de la AEA para dar apoyo en caso de alguna incidencia.
El visionado de fotos y la entrega de trofeos se realizarán a partir de las 21:00 del sábado 12 de octubre en el Excmo. Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera.
Este Open FotoSub ha sido posible gracias a la colaboración de:Exmo. Ayuntamiento de San Sebastián de la Gomera – Excmo. Cabildo Insular de La Gomera – Hotel Jardín Tecina – Parador de La Gomera – Hotel Gran Rey – Boutique del Cazador – Naviera Armas – FotoAcuatic – Casco Antiguo – Foto Olives – Gomeractiva – Club de buceo Baja del Secreto – Club de Buceo Reserva Azul – Club de buceo Mon – Club de buceo Dive-Art – Socios del Club de Buceo El Sebadal.