San Sebastián de la Gomera encara la recta final de las Fiestas Lustrales 2013,por lo que respecta a los actos populares y culturales,con una propuesta que cuenta para este fin de semana con danza,música clásica y concierto de piano.
Así,en la tarde de este sábado,a partir de las 20:30 horas en el Auditorio Insular Infanta Cristina tendrá lugar la Gran Gala Lírica,a cargo de la Orquesta de Cámara Garajonay que dirige Roberto Túbaro y en la que intepretarán arias y romanceras de ópera y zarzuela a cargo de la soprano Tairuma Méndez,el tenor Badel Albelo y el barítono Agustín Brito.
Previamente,sobre las 19:00 horas,la cita será en la Plaza de las Américas con el Campeonato de Coctelería Clásica y Flair Fiestas Lustrales 2013.
A partir del mediodía del domingo los niños de la Escuela Municipal de Danza que dirige Martín Padrón ofrecerán en el escenario de la Plaza de las Américas un espectáculo en el que también estará presente en calidad de colaboradores Roberto Túbaro y algunos de los miembros de la Orquesta de Cámara Garajonay.
A las 8 de la tarde el pianista Miguel Angel Castro llevará a cabo un concierto de piano en el marco del Auditorio Insular Infanta Cristina.