'Nos tienes al lado'. Con este eslogan,la Asociación Insular Empresarial de la Gomera,presenta la Feria de Comercio que esta organizando y que se celebrará el Sábado 19 de Octubre,en la plaza de Lomo de Riego (La Plazoleta),en el municipio de Valle Gran Rey de 12:00h a 19:00h.
El objetivo de esta Feria es la promoción y dinamización de la actividad comercial en la Isla,será una gran oportunidad para que las empresas de La Gomera se den a conocer,presenten sus novedades,hagan promociones en productos y servicios,y realicen todas las actividades que crean conveniente para mejorar en su actividad empresarial.
Además de las ofertas muy interesantes que algunas empresas ofrecerán ese día,se realizarán diferentes actividades que van desde concursos de videojuegos,sorteos,actividades infantiles,demostraciones de maquinaria forestal,tallado de madera con motosierra,pase de modelos,música en vivo,y más…
La Asociación Insular Empresarial de La Gomera,contará en la Feria con su propio stand dónde estarán representad@s tod@s los soci@s,funcionando cómo punto de información de todo lo que concierne a la Asociación.
Las empresas que quieran participar y aún no se hayan inscrito pueden hacerlo rellenando el formulario de inscripción antes del viernes 11 de octubre en la página web de la Asociación (www.empresariosdelagomera.com) hasta cubrir los stands disponibles.
Desde la Asociación «animamos a las Empresas a que participen y no dejen escapar esta gran oportunidad,y al público general a que asistan a esta Feria dónde,sin duda,pasaran una jornada diferente y muy provechosa que no se pueden perder…» señalan en un comunicado.