Alberto Sanmartí a la derecha de la imagen

Alberto Sanmartí ha publicado este domingo,15 de septiembre,una carta personal y a nombre de toda su familia en el momento en el que cesa de su actividad como director del Hotel Gran Rey.
Sanmartí apunta que junto a su esposa,»hemos vivido tiempos de superación y esfuerzo con el objetivo siempre presente de ofrecer el mejor servicio a nuestros huéspedes,teniendo presente que nuestra responsabilidad iba más allá del propio hotel para integrarse de pleno en nuestro entorno,en nuestro municipio,en nuestra isla. Con cada huésped se nos planteaba el desafío de lograr entre todos que sus expectativas tuvieran plena respuesta por parte de cada uno de nosotros».
La carta que ha sido incorporada por el propio hotel en el facebook de este establecimiento con la imagen que acompaña esta información está firmada además de por el propio Alberto Sanmartí por el resto de los miembros de su familia.

«»Familia Sanmartí-Bankstahl

Nos llevamos maletas llenas de buenos recuerdos
Los últimos 17 años de nuestra vida han estado ligados de forma muy especial al Hotel Gran Rey y por ende a todos aquellos que han formado parte de su equipo. Juntos hemos vivido tiempos de superación y esfuerzo con el objetivo siempre presente de ofrecer el mejor  servicio a nuestros huéspedes,siendo muy conscientes de que nuestra responsabilidad iba más allá del propio hotel  para integrarse de pleno en nuestro entorno,en nuestro municipio,en nuestra isla. Con cada huésped se nos planteaba el desafío de lograr entre todos que sus expectativas tuvieran plena respuesta por parte de cada uno de nosotros.
Hemos sido ante todo un equipo,uno de estos equipos que merecen ser llamados así  porque trabajan desde la responsabilidad de aceptar el hecho de que cada tarea,no importa cual de ellas,sea igual de significativa que el resto. Uno de esos equipos que cuando consigue alcanzar aquello que tiene por meta se siente en su totalidad igual de orgulloso porque cada uno de ellos son merecedores del podio y todos caben en él. Por eso,tanto a mí como a mi esposa,nos enorgullece todos y cada uno de los reconocimientos que han dado especial mención a la profesionalidad y buen trato del personal del hotel a lo largo de todos estos años. Su entrega y buen hacer debe ocupar un lugar preferente en ese mural de premios y certificaciones que hemos ido logrando juntos. Bettina y yo nos sentimos honrados de haber compartido estos años con todos ellos,con todos ustedes.
También queremos dedicar unas palabras a nuestros huéspedes,a todos aquellos que han confiado en nosotros para disfrutar de sus momentos de paz,ocio y descanso. Clientes agradecidos pero también exigentes que nos han ayudado a mejorar tanto en lo personal como en lo profesional. Nuestro propósito siempre fue que cuando volvieran a sus hogares se llevaran con ellos nuestro afecto y nuestro respeto… y honestamente creemos que lo hemos conseguido,y ha sido así gracias a la entrega y responsabilidad de todos aquellos que han puesto rostro al espíritu de servicio  del personal que les ha atendido a lo largo de estos años. Podemos presentar una larga lista de clientes repetidores que han compartido con nosotros muchos buenos momentos y a los que siempre hemos considerado como parte de nuestro hotel,de nuestra empresa. A todos ellos nuestro más sincero abrazo de despedida,esta vez los que se van somos nosotros,pero también al igual que ellos,nos vamos llenos de buenos y afectuosos recuerdos.
La Gomeray,en especial,Valle Gran Rey estarán siempre en nosotros. Aquí hemos vivido momentos que forman parte ya de nuestros recuerdos. Le debemos mucho al lugar que nos ha permitido vivir con plenitud y hacer grandes y sinceras amistades que,por supuesto,no entienden de jubilaciones ni despedidas. Ahora que nuestra vida continuará con otro telón de fondo,sentimos más que nunca el sentimiento de serenidad y la cordialidad de trato que hemos recibido aquí y que esperamos poder conservar cuando nos hallemos en otros lugares.
Nuestro cariño y agradecimiento  a todos aquellos que en este periodo han formado parte de nuestras vidas. Un gran y largo abrazo con los mejores deseos de salud y felicidad para todos.
Esto no es un adiós,es un hasta siempre.
Alberto,Bettina,Max,Adriano y Albert Marc Sanmartí