Los intervalos nubosos se intercalarán con amplios claros este martes en Canarias,en una jornada en la que las temperaturas oscilarán entre los 16 y los 28 grados y los vientos serán del nordeste moderados.
En el mar habrá nordeste fuerza 4 a 5,y hasta fuerza 6 en el sur del canal Anaga-Agaete; áreas de variable fuerza 2 a 3 en costas suroeste de El Hierro,Tenerife y Gran Canaria,oeste y suroeste de La Palma y sur de La Gomera.
Marejada a fuerte marejada; áreas de rizada a marejadilla en costas sur de La Gomera y suroeste de las restantes islas montañosas. Mar de fondo del norte de 1 metro.
Para los próximos días se esperan cielos nubosos a muy nubosos,con posibilidad de lluvias en general débiles. Temperaturas con pocos cambios. Viento de componente norte flojo a moderado,disminuyendo por la tarde.
En el norte de La Gomera nuboso con intervalos de muy nuboso; en el sur,poco nuboso o despejado. Temperaturas con pocos cambios. Viento del nordeste moderado,con intervalos de fuerte en vertiente