El pasado viernes se celebró en el municipio de Vallehermoso,la V Edición del Certamen de Miss/Mister “Mister Verano 2013”. Ocho chicos,procedentes de diferentes municipios de la isla de La Gomera,desfilaron para convertirse en el nuevo chico del verano. Más de 900 personas presenciaron una gala llena de color y ritmo,donde los aspirantes desfilaron en sport y baño,cortesía de Modas Lila unida a la peluquería y maquillaje de Jaime Betancourt,en un escenario diseñado con motivos veraniegos y tropicales.
Ariskay Hernández Ramos fue elegido Mister Verano 2013 y Mister Elegancia,del municipio de San Sebastian. Samuel Darias Herrera fue elegido Primer Clasificado,del municipio de San Sebastian y Nicolás Navarro Díaz del municipio de Hermigua,fue elegido Segundo Clasificado. La banda de Mister Simpatía,elegida entre los compañeros que valoraron la convivencia entre ellos,recayó en César Parella,del municipio de San Sebastian. También participaron en el certamen: Óscar Bello Goya y José Dorta Santos,de Valle Gran Rey,Raúl Morales Febles,de Agulo y Omar Medina Méndez de Hermigua.
La gala daba comienzo puntualmente a las 21:30 horas de la noche,en la plaza principal del municipio de Vallehermoso,presentada por el periodista Víctor Brito y acompañada por un jurado de lujo. Contó con las actuaciones de: la Batucada del Poeta,la cantante Maeva Sierra,de Valle Gran Rey,la cantante Regina Morales de Vallehermoso,el grupo de baile Éxtasis y el cantante Arón Morales. Una vez el jurado se retiraba a deliberar,el público pudo disfrutar de un concierto de la artista canaria Anaé.
Al finalizar la Gala,el Grupo Los Muchachos animaron a un público entregado hasta altas horas de la madrugada.
La Concejalía de Educación y Juventud quiere felicitar a los participantes de esta edición y agradecer a todas aquellas personas que han colaborado en la organización de este certamen.