La playa de Las Vistas en el sur de Tenerife,volverá a acoger durante los días 16 y 17 de agosto,el Campeonato de Canarias de Voley Playa sub 19 y sub 21. Tras el éxito de las previas de esta edición,un buen número de parejas ha decidido probar suerte y ponerse a prueba en este magnífico evento que terminará convirtiéndose en una gran fiesta de nuestro deporte.
Tanto en categoría masculina como en femeninas hay inscritas ocho parejas,por lo que se ha producido un gran incremento de participantes,alcanzando las dieciséis parejas. Esto deja claro el excelente grado de aceptación que tiene esta modalidad deportiva en nuestro archipiélago.
El torneo dará comienzo el viernes 16 a las 11:30 horas,en un sistema de competición por grupos,con partidos al mejor de tres sets a quince puntos cada uno de ellos.
Las jugadoras que representarán a la isla de La Gomera serán en categoría sub 21 masculino Miguel Herrera-David Falcón,en féminas Lucía Arteaga- Andrea morales,y en categoría sub 19 femenina la pareja formada por Eli Rodríguez y Nerea Dorta,todos ellos forman parte del CV Gomahara.
Desde el CV Gomahara,agradecemos a todas las parejas que nos representarán en estos campeonatos el gran esfuerzo y compromiso que han tenido durante todo un mes de entrenos en preparar y esperamos que vuelva a ser un éxito al igual que la pasada edición.