La U.D. Gomera presenta su campaña de abonados para el curso 2013/2014 con el slogan “Por Siempre UDG” el cual recoge el ánimo de todos los aficionados al club amarillo que a pesar del descenso a categoría Preferente están apoyando a la institución y siempre han estado defendiendo los colores en todas las etapas de la UDG.
Todos los aficionados de la UDG pueden ya solicitar su abono para disfrutar de los partidos que dispute el equipo gomero en su feudo de Agulo a excepción de un encuentro declarado día del club pero éstos obtendrán unas ventajas en el precio de la entrada.
Como la temporada anterior se mantienen las dos modalidades: “Abono JOVEN” y “Abono NORMAL”,el primero tiene como objetivo captar a la mayor cantidad de aficionados menores de 20 años costando 30 euros,lo que supone una diferencia del 40% con respecto al año anterior.
Por otra parte el “Abono NORMAL” lo podrán solicitar todas las personas mayores de 20 años a un precio único de 50 euros –un 35% menos que en la 12/13- por lo que cada aficionado que sea abonado presenciará los duelos de la UDG por poco más de 3 euros.
El ahorro que los aficionados tendrán siendo abonados de la Unión Deportiva Gomera es considerablemente si se compara con la entrada normal de cada partido,premiándose la confianza con el proyecto de este año.
Desde el club se ha estudiado la situación económica y la realidad financiera del equipo para definir un precio acorde a la Preferente,además se ha tenido en consideración el esfuerzo que harán cada 15 días los seguidores para desplazarse al municipio de Agulo.
Desde hoy miércoles se puede retirar el formulario de abono en la tienda GomeraHogar Movistar de la Calle Ruiz de Padrón y durante los próximos días se podrá descargar en la web del club udgomera.es y en otros puntos comerciales de la isla.
Desde la UDG se espera obtener un buen respaldo por parte del aficionado de La Gomera que disfrutará de su equipo la próxima temporada.

PRIMER TEST DE PRETEMPORADA ESTE SÁBADO
El conjunto de Miguel Ángel Peña participará este sábado en el Torneo San Lorenzo Mártir del sur de Tenerife,junto con el Marino B,Furia Arona y el club anfitrión,el CD San Lorenzo – Constancia.
Los gomeros se enfrentarán al San Lorenzo – Constancia a las 16,30 horas en el Óscar Pérez Barrios de la localidad sureña.
Este encuentro ante el conjunto de 1ª Regional será el primer partido de preparación tras comenzar este lunes la pretemporada.