Las Fiestas Lustrales en honor a Nuestra Señora la Virgen de Guadalupe,que tendrán lugar este años 2013,comienzan ya con la cuenta atrás para la llegada de los actos más relevantes de estos eventos que celebran la festividad de la Patrona de La Gomera.
El Ayuntamiento de San Sebastián en los últimos días ha venido desarrollando una importante actividad previa a la presentación oficial del Programa que con toda probabilidad tendrá lugar en los próximos días.
En cualquier a través de las redes sociales,el Consistorio informa de manera puntual de algunos de los actos que están previsto llevarse a cabo. En ese sentido son numerosas las personas que poco a poco se han indo incorporando al Facebook de esta festividad que da la oportunidad a los participantes a interactuar en prácticamente todas las iniciativas que allí se presentan.
Para facilitar el acceso a los lectores de Gomeranoticias pueden acceder simplemente clickeando en el banner de cabecera de las Fiestas Lustrales ubicado en nuestra web.