La previsión meteorológica para este lunes en la provincia de Las Palmas indica que el cielo estará poco nuboso o despejado en general,con algún intervalo matinal en zonas costeras situadas al norte de Gran Canaria
Según la previsión de la Aemet,el termómetro registrará pocos cambios y oscilará entre los 28ºC de máxima y los 23ºC de mínima,aunque en medianías de Gran Canaria orientadas al sur se podrán alcanzar los 38ºC.
El viento soplará de componente norte flojo a moderado,siendo variable flojo con brisas en costas situadas al sur de Gran Canaria.
La previsión meteorológica en la provincia de Santa Cruz de Tenerife para este lunes indica que el cielo estará poco nuboso o despejado en general,con algún intervalo matinal en el litoral norte de las islas,según la previsión de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).
En cuanto a las temperaturas,el termómetro registrará pocos cambios y oscilará entre los 32ºC de máxima y los 23ºC de mínima,aunque habrá zonas donde se podrán alcanzar los 38ºC.
Según la Aemet,el viento soplará de componente norte flojo a moderado,siendo variable flojo tendiendo a componente sur en cumbres centrales y variable flojo con brisas en zonas de costa situadas al sur de las islas.