Este jueves,se celebró en Playa de Santiago,la procesión en honor al Patrón de esta localidad,Santiago Apóstol. Un acto que estuvo precedido por la celebración de la Misa que tuvo lugar en la ermita del Carmen de este núcleo poblacional costero de La Gomera.
El acto religioso contó con la participación de numeroso público,así como con la presencia de las primeras autoridades insulares y locales entre las que se encontraba el alcalde Alajeró,Manuel Ramón Plasencia Barroso,el senador por La Gomera,Gregorio Medina Tomé: el presidente del Cabildo de La Gomera,Casimiro Curbelo,la consejera de Servicios Sociales del Cabildo,Silvia Padilla  y el alcalde de San Sebastián,Ángel Luis Castilla Herrera,además de concejales de la Corporación Municipal.
Este viernes,26 de julio durante toda la jornada se desarrollaran actividades como torneo de fútbol 3×3 para menores de once años y de Voley Playa para adultos.
Las orquestas ‘La Sabrosa’ y ‘La Gomera’ darán comienzo a un gran baile a las 23:00 horas. Al día siguiente,sábado,27 de julio,a las 17:00 horas se desarrollarán varios eventos deportivos y populares,además de una chocolatada y a las 16:30 horas tendrá lugar un encuentro de fútbol entre los ‘Veteranos de Santiago’ y ‘Amigos de Tenerife’.