GOMERANOTICIAS.- El Parque Marítimo de Vallehermoso abrió este miércoles,3 de julio sus puertas en esta recién estrenada temporada de verano.
La instalación una de las más demandadas durante el verano en el norte de La Gomera se encuentra ya preparado para ofrecer el ocio y el disfrute que miles de ciudadanos que eligen esta zona de la Isla para disfrutar sus vacaciones y principalmente para los vecinos y vecinas del municipio de Vallehermoso.
El Parque Marítimo de Vallehermoso es un espacio público ubicado en la misma playa de esta localidad inaugurado en el año 1999. Cuenta con una solución arquitectónica formada por plataformas escalonadas y revestimientos exteriores a base de piedra vista.
La superficie total de la parcela es de 6.096 metros cuadrados de los cuales se han construido 1.925 en la planta de acceso y 4.743 en la planta baja.
El parque está formado por dos piscinas,solarium,cafetería,bazar y terraza.
Jaime Noda,alcalde de Vallehermoso,que ha confirmado en la tarde de hoy la noticias a este periódico digital,señala que durante toda la temporada estival,el Parque será visitado también por colectivos de niños y niñas,especialmente aquellos que están disfrutando del campamento de verano de El Cedro,organizado por el Cabildo Insular de La Gomera