Por Miguel Chico.- Se disputó este fin de semana e l» II Torneo de Ajedrez Activo Hotel Jardín Tecina».
Una vez finalizadas las 9 rondas,resultó brillante vencedor el GM de Bosnia Bojan Kurajica,que obtuvo un total de 8 puntos. El segundo clasificado de la general con 7.5 puntos,fue el Maestro Fide de Gran Canaria Alejandro Alvarado,ocupando la tercera posición el también MF de Gran Canaria Daniel Gutierrez ,con 7 puntos.
Destacar la excelente Dirección del Torneo llevada a cabo por Marcel Baartz,felicitado por todos los participantes,así como la atención prestada por el personal del Hotel Jardín Tecina con los jugadores y familiares que han pasado unos días de vacaciones en las excelentes instalaciones de dicho Hotel.
El Arbitro Internacional Pablo Arranz,no tuvo ningún problema durante la celebración del Torneo,ya que los 50 participantes demostraron una gran deportividad.
Para finalizar,solo desear que el próximo año se pueda celebrar la Tercera Edición de este Torneo,que con el tiempo puede llegar a ser un referente del ajedrez en Canarias.
Aquellos aficionados que quieran conocer con detalle los resultados y clasificación del Torneo,pueden consultarlo en el Blogs del Club Ajedrez Gomera.