El pasada sábado 29 de junio tuvo lugar la 2º edición de la Gomera Paradise Trail que contó con una participación de más de 350 deportistas llegados de todo el país. La prueba constaba de tres modalidades: Trail 58 km,Medium 32 km y Starter 11 km.
El Club de Atletismo Roque Bermejo participaba por primera vez en esta prueba haciendo un buen papel,teniendo en cuenta que era la primera carrera de montaña en la que participaba y dada las difíciles condiciones climatológicas que acompañaron esta edición,llegando incluso a temperaturas de 40º durante la prueba que llevaron a muchos atletas a abandonar la misma.
En la modalidad Medium participaron cuatro de nuestros atletas de los cuales Jose Darias fue subcampeón de veteranos consiguiendo el pódium con un tiempo de 4:35:15 h y el puesto 25 en dicha modalidad,Roberto Castilla y Manuel Aguilar finalizaron favorablemente la prueba en los puestos nº 38 (5:00:43 horas) y nº 57 (5:31:02),respectivamente y Conrado Padrón tuvo lamentablemente que abandonar la carrera por una lesión.
En la modalidad Starter nuestro atleta Emilio Cubas fue premiado por ser el primer gomero en cruzar la meta en esta modalidad obteniendo el puesto nº 10 y parando el crono en 1:21:12 h. Desde la Directiva del Club de Atletismo Roque Bermejo felicitar en primer lugar a nuestros atletas por el trabajo realizado y los buenos resultados obtenidos así como felicitar a la Organización de Gomera Paradise Trail por el buen trabajo realizado así como animarles a seguir celebrando este evento deportivo los próximos años.
 
Información remitida por  «La Directiva C.A. Roque Bermejo».