Gracias a la colaboración de los clientes de “la Caixa”,se ha conseguido recaudar un volumen muy importante de alimentos que ha servido para llenar las despensas del centro de Cruz Roja en San Sebastián de La Gomera,y de esta forma que llegue a las familias más necesitadas de la Isla.
En cada una de las conversaciones con los clientes,los empleados de “la Caixa” de La Gomera han propuesto esta colaboración y esto ha contribuido a recabar los alimentos no perecederos y envasados.
Los puntos de recogida de alimentos han sido las oficinas de “la Caixa” en cada uno de los municipios de la Isla: 3 oficinas en San Sebastián de La Gomera,1 en Playa de Santiago,1 en Valle Gran Rey,1 en Hermigua,1 en Agulo y 1 en Vallehermoso.
Todo ha sido posible también gracias a la colaboración de la Cruz Roja,quien se ha ocupado de la recogida en cada una de las oficinas y del reparto de los alimentos a las familias.
Durante diez días se han ido llenando poco a poco,las oficinas de “la Caixa”,de alimentos no perecederos que están siendo colocados por los voluntarios de Cruz Roja.
Todos han hecho una aportación,unos proponiéndolo,otros aportando y otros con la recogida y el reparto,haciendo de esta actividad,un sentimiento de unidad y de mejor sentir para todos en un momento como el que estamos viviendo.