El programa de Televisión Canaria En abierto,anuncia que este miércoles,19 de junio a las 19:30 horas llega 'el Chollo del Día' al establecimiento de San Sebastián de La Gomera,M.Febles,ubicado en la Calle Real de esta capital.
Cada día,el programa anuncia chollos en comercios de las islas de las dos provincias y cada día consigue movilizar a cientos de personas entre los establecimientos elegidos.
'En abierto' se emite de lunes a viernes,por las tardes,en Televisión Canaria,justo antes de la segunda edición del informativo.Se trata de una iniciativa de la televisión pública canaria donde el comercio elegido muestra en el programa sus ofertas,algunas solo extensibles al momento de la emisión del espacio,con precios en determinado artículo,que en esta ocasión M.Febles ha establecido en 2,50 euros,siempre que el cliente acuda durante la trasmisión de ‘En abierto’.
Por ello,se hace imprescindible que para acogerse a esta oferta,sin precedentes en la Isla,los interesados o interesadas se encuentren en el establecimiento durante la emisión en directo del espacio televisivo.
Desde el nacimiento de esta sección,cada “chollo del día” consigue una gran repercusión,con colas de centenares de personas en los establecimientos y artículos agotados en todas las tiendas. Cada jornada,muchas son las personas que esperan la publicación del chollo del día,como evidencia que solo en Facebook,el seguimiento a los chollos de en abierto sea increíblemente superior a otras actualizaciones de las redes sociales de Televisión Canaria.
La idea de ‘En abierto’ con su ‘El chollo del día’ es impulsar al pequeño comercio de las Islas en estos momentos de crisis. También se busca ofrecer productos de temporada o de primera necesidad a unos precios sin competencia. Desde el arranque del programa,‘El chollo del día’ se ha convertido en una de las secciones más seguidas de ‘En abierto’ y,en estos momentos,hay lista de espera de comerciantes que quieren participar.
Fe de erratas: Por error a la hora de redactar esta información,se produjo un 'baile' de días y fechas que en absoluto se corresponden a la realidad. El 'Chollo del Día',es este miércoles,19 de junio a las 19:30 horas