Los alumnos que deseen cruzar en el curso 2013-14 un Programa de Cualificación Profesional perteneciente a la Rama de automoción,el IES San Sebastián de La Gomera oferta para los alumnos que les pueda interesar el mundo de la Electromecánica de Vehículos una interesante oferta educativa.
Está dirigida tanto a jóvenes escolarizados como a jóvenes no escolarizados,de dieciséis a dieciocho años cumplidos antes del 31 de diciembre del año del inicio del programa.
Este programa consta de una serie de módulos específicos,donde el alumnado adquiere una serie de conocimientos en: Mecanizado,Motores de Gasolina y Diesel de última generación,Electrónica del automóvil,Transmisiones,Suspensiones y Frenado,Instalaciones de Equipos de Sonido,Motores de Motocicletas,así como Mecánica de Competición e iniciación en Vehículos del Tuning.
Una vez finalizados los estudios,los alumnos estarán capacitados para efectuar operaciones de mecanizado básico; Desmontar,montar y sustituir elementos mecánicos simples del vehículo o desmontar,montar y sustituir elementos eléctricos simples del vehículo pudiendo desempeñar puestos de ayudante en el área de electromecánica; auxiliar de almacén de recambio o de operario de taller de mecánica rápida.
El plazo matrícula para realizar este programa comienza del próximo 21 de junio y se prolongará hasta el próximo 2 de julio. Para una mayor información se puede llama al IES San Sebastián de La Gomera al teléfono 922141706