El presidente del Gobierno canario,Paulino Rivero,ha considerado hoy que la posible vuelta de José María Aznar a la política es una «cortina de humo» con la que se pretende «desviar la atención de lo que está ocurriendo respecto de la financiación ilegal» del PP.
Rivero se ha referido de este modo a la entrevista que el expresidente del Gobierno y presidente de honor del PP,José María Aznar,concedió ayer a Antena 3,en la que aseguró que cumplirá con su responsabilidad,su conciencia,su partido y su país «con todas las consecuencias» al ser preguntado si podría volver a la política.
Para Rivero,el regreso de Aznar a la política es una cuestión que corresponde al PP y «lo fundamental» y de lo que,a su juicio,se pretende es desviar la atención con asuntos como éste es lo que ocurre con la financiación «ilegal» de esa formación política.
El presidente canario no ha podido hacer más valoraciones sobre la entrevista del expresidente del Gobierno,que no pudo seguir porque en esos momentos asistía a una sesión del Aula del Humor de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria,según ha dicho a los periodistas.