La escuadra gomera se enfrentará este sábado a partir de las 13 horas en el IES de San Sebastián al conjunto de la provincia de Vizcaya,Zierbena FS,en lo que será el partido de vuelta de la eliminatoria de ascenso a la Segunda División del fútbol sala nacional.
Tras la derrota sufrida en el choque de ida por 7 goles a 2 al conjunto colombina se le presenta una difícil papeleta puesto que deberá remontar la desventaja de cinco tantos. Pese a ello,los jugadores “azulones” no tiran la toalla y trabajan duramente para lograr sus objetivos primordiales,en primer lugar,dar una buena imagen y como fin supremo lograr la remontada.
El técnico local,David Cubas,en referencia al próximo partido nos indica que sus jugadores son sabedores de la dificultad que presenta superar la diferencia que se trajeron del País Vasco pero conociendo las capacidades de los jugadores que integran su plantel no duda de que los mismos lo den todo por ganar e intentar superar la eliminatoria.
Este partido es un premio para los jugadores que han completado una temporada fantástica en la que muchos se han proclamados por primera vez campeones del grupo VI de la Segunda División “B”. Para el mismo el entrenador podrá contar con todos sus efectivos.
Desde el club se advierte que este encuentro no es sólo un premio para el plantel sino que también lo será para todos los seguidores de la entidad así como del fútbol sala en general. El Vicepresidente Pedro Castilla llama a la comunión de los jugadores y los aficionados a quienes les otorga la importante función de conseguir que este partido sea una fiesta para el deporte gomero.
GOMERA FÚTBOL SALA.