GOMERADEPORTES.- Ambos atletas recogían los dorsales en la planta de deportes de El Corte Inglés de La Castellana con los dorsales 2192 y 2194 respectivamente. De nuevo participación Gomera en una de las pruebas de carreras con más prestigio y con el slogan «Una Meta para Todos»,reuniendo atletas populares y grandes figuras del deporte,como Chema Martínez,campeón de la última edición.
Tanto Lauricelis como Alexander,ya han competido en varias pruebas deportivas,siendo este último la semana pasada,participante de la Vuelta en Bici a la Gomera,con un recorrido de más de 150km. En el caso de Lauricelis participó en la I Carrea Litoral de Hermigua quedando en la posición 45 en la modalidad de 10km,de la categoría Senior Féminas.
La salida se dará el domingo 19 de mayo a las 9:00 horas desde la Calle Goya,junto al palacio de deportes y tendrá una distancia de 10 Km.,con un máximo de 10.000 dorsales disponibles. Además,se informa en su Web Oficial,que el evento será retransmitido en directo por Teledeporte.
Cabe destacar su precio casi simbólico de 8€,este precio no ha subido desde aquel 2008 en su Primera Edición. Tras la prueba de 10 km se celebran la carrera de la integración de 1 km y las carreras infantiles en las que el año pasado participaron 1.500 niños y en la que los jóvenes participantes también reciben su camiseta técnica.
Este será el recorrido,SALIDA en c/ Goya (frente Palacio Deportes),Alcalá,Plaza de la Independencia,Alcalá,Paseo de Recoletos,Plaza Colón,Lateral Paseo Castellana,Glorieta Emilio Castelar,Lateral Paseo Castellana,Plaza de Lima,Concha Espina,Plaza Sagrados Corazones,Concha Espina,Príncipe de Vergara,y META en c/ Goya (frente Palacio Deportes).
Más información deportiva en  www.gomeradeportes.com