Los cielos nubosos predominarán este sábado en el norte de las islas,con probables lluvias débiles,mientras que en el resto estará poco nuboso,según la previsión de la Agencia Estatal de Meteorología.
Temperaturas con pocos cambios o en ligero ascenso. Viento del nordeste moderado,más intenso en medianías y por la tarde,predominando las brisas en costa suroeste.
En el mar habrá componente noreste o norte 4 a 5,que llegará a fuerza 4 a 6 en el canal Jandía-La Isleta. Marejada en aumento a fuerte marejada; mar rizada en costas suroeste de islas de mayor relieve. Mar de fondo del norte de 1 a 2 metros.
En los próximos días,en el norte de las islas de mayor relieve predominio de cielos nubosos; en Lanzarote y Fuerteventura intervalos nubosos,y poco nuboso o despejado en el resto de zonas. Temperaturas mínimas en ligero ascenso y máximas con pocos cambios. Viento del noreste moderado con intervalos de fuerte en medianías.
En La Gomera Cielos nubosos con probabilidad de lluvias débiles. Temperaturas con pocos cambios. Viento del nordeste moderado,más intenso en costa norte y por la tarde