El municipio de Alajeró celebra la festividad de ‘San Isidro Labrador’,este miércoles,15 de mayo con la celebración de una misa en honor al santo,que tendrá lugar en su ermita de ‘La Montaña de El Calvario’ a las 17:00 horas.
Al finalizar este acto religioso dará comienzo la procesión por los lugares acostumbrados acompañada por las tradicionales chácaras y tambores y por último el solista Ricardo Jiménez amenizará con posterioridad un baile en la misma Montaña.
Los actos cuentan con la organización del Ayuntamiento de Alajeró y la colaboración de los vecinos y vecinas de este término municipal. Su alcalde,Manuel Ramón Plasencia Barroso,ha señalado que este tradicional encuentro en torno al patrón de los agricultores,siempre ha contado con gran participación de ciudadanos,que durante este día realizan promesas y devociones que se llevan a cabo desde épocas remotas”.
Plasencia invita a la asistencia a los actos que forman parte del sencillo programa y poder compartir durante la tarde del próximo miércoles un rato agradable que invita a la conversación y al divertimento en uno de los lugares más emblemáticos de nuestra localidad.