Empate a cero entre los equipos de categoría veteranos de la U.D. Argodey y el Tiki-Miki de Valle Gran Rey en el partido disputado el pasado sábado en el campo de La Dehesa de Chipude.
A pesar del resultado final,ambos equipos dispusieron de oportunidades para desequilibrar el marcador,si bien la poca fortuna de los delanteros y el buen quehacer de los arqueros impidieron que se alterara el resultado inicial.
En la primera parte se le anuló un gol al equipo local. Luis marcaba de cabeza al rematar un disparo de Iván que había recogido el rechace de un chut al travesaño de Dietmar. En primera instancia el arbitro concedió el gol,pero tras las protestas del Tiki-Miki y consultar a su linier el gol fue anulado por fuera de juego,siendo está decisión muy protestada por el equipo de «La Fortaleza».
En la segunda parte lo siguió intentando el equipo local,teniendo su oportunidad más clara tras una mala sesión de Jesús a su portero que no fue aprovechada finalmente por Óscar tirando el balón a escasos centímetros del palo derecho.
El Tiki-Miki,lo intentó principalmente desde fuera del área,teniendo sus más claras oportunidades desde esta distancia con dos disparos a los palos de Carlos e Isidro.
En definitiva,un entretenido choque de tú a tú entre los equipos del oeste de la isla dónde el Argodey tuvo más oportunidades de llevarse «el gato al agua».
Alineaciones
U.D. ARGODEY: Aragay,Ciro,Pillé,Pelusa,Ramón Luis,Noly,Marcos,Dietmar Óscar,Luis e Iván. También jugaron: Jhony,Jose,y Pool. Entrenador: Adrián Pool Cone.
TIKI-MIKI: Christian,Julio,Carlos,Vidal,Pedro,Firri,Isidro,Ángel,Walter,Paco,Domingo. También jugaron Miguel,Jesús,Domingo Correa. Entrenador: José Carmelo.
Incidencias: Partido amistoso en la categoría veteranos jugado en el campo municipal de La Dehesa en Chipude. Destacar que Pillé tras un codazo involuntario de Carlos tuvo que abandonar el terreno de juego por una abundante hemorragia nasal.
Después del mismo los equipos compartieron un pequeño brindis por invitación del Argodey. El próximo encuentro del equipo entrenado por Pool Cone será el próximo sábado 11 de Mayo en Hermigua frente al equipo de futbol veteranos de dicha localidad.