Niñas,niños,padres y madres,y el resto de los asistentes,que asistieron a las representaciones de “Bolo y Claus en busca del Gran Dragón Verde”,disfrutaron del saber hacer de Pedro Serka y Christian Hartwig,creadores y componentes de la Compañía Bolo and Claus Clowns!
En la primera de ellas,realizada el miércoles 24 de abril de 18:00 a 19:00 horas en el Centro Cultural de La Calera,una veintena de niños participaron en tal grado en la representación que terminaron siendo protagonistas del desenlace.
En la segunda,más de ciento cincuenta niños,pudieron hacer lo mismo en el C.E.O. Nereida Díaz Abreu en la mañana del jueves 25 de abril a partir de las 10:20 horas.
La Compañía Bolo and Claus Clowns!,creada en la ciudad de Nueva York,desarrolla su trabajo entre Estados Unidos,Chile y España. Valle Gran Rey ha formado parte de la gira española que lleva a cabo la compañía en este mes de abril en ciudades como Burgos o Madrid,antes de comenzar la gira por Nueva York en el mes de mayo.
“Bolo y Claus en busca del Gran Dragón Verde” es un espectáculo de teatro infantil,basado en la figura del payaso y que está dirigido a niños de 0 a 9 años de edad. El desarrollo de los personajes y los conflictos que se establecen están estructurados y desarrollados desde la perspectiva,niveles de comprensión,atención e intereses de un niño pequeño.
Los actores agradecen a la organización y a los asistentes el cariño y la implicación con los que se les ha tratado,y procurarán en un futuro volver a tierras canarias para compartir sus fantasías.
FUENTE: Prensa del Ayuntamiento de Valle Gran Rey