Los intervalos de nubes predominarán este jueves en Canarias en la primera mitad del día,mientras que por la tarde habrá cielos despejados,en una jornada en la que las temperaturas oscilarán entre los 15 y los 28 grados y los vientos serán del nordeste flojos a moderados.
En el mar predominará la componente este fuerza 3 a 4,hasta fuerza 5 en el canal Anaga-Agaete; áreas de variable fuerza 2 a 3 en costas suroeste de las islas de mayor relieve,salvo en El Hierro,y marejadilla a marejada con mar de fondo del norte de 1 a 2 metros.
Para los próximos días se esperan cielos poco nubosos,aumentando por la tarde a nubosos en el norte de las islas,manteniéndose poco nuboso o despejado en el sur.
Temperaturas en ligero descenso en costas,siendo moderado en medianías y zonas altas y viento del nordeste flojo a moderado.
En La Gomera intervalos nubosos con nubes medias y altas en general a primeras horas,tendiendo a poco nuboso o despejado. Temperaturas en ligero ascenso. Viento del nordeste en general flojo,girando a este.