El AMPA del Colegio Ruiz de Padrón quiere expresar su más sincero agradecimiento,por el éxito que ha supuesto la recogida de alimentos,en este mes de abril. Una iniciativa que ha permitido recopilar una gran cantidad de alimentos que irá destinado a las familias más necesitadas.
La Asociación de Madres y Padres de Alumnos destacan «en primer lugar el ejemplo de solidaridad y fratenidad de nuestros propios hijos de hijas» y extienden ese reconocimimento y agradecimiento a los padres,madres y tutores de los alumnos por conseguir el objetivo pretendido,que era poder obtener recursos para que la Cruz Roja pudiera seguir prestando asistencia . Consideran que esta iniciativa es motivo también de felicitación por «inculcar a vuestros hijos e hijas tan nobles valores».
El AMPA considera que la labor realizada pro el equipo docente y administrativo también ha sido muy importante y quieren agradecer a la empresa Catering 'Gomera Express S.L' toda su colaboracion.
La Asociación considera que toda la labor realizada «nos ha permitido seguir desarrolla este proyecto». «Ayudanos a ayudar»,ha sido el lema elegido para el desarrollo del mismo.