El Festival Soun & Play se celebrará el próximo sábado,20 de abril a las 18:00 horas en el municipio de Agulo,siguiendo así con su tour insular,tras la buena acogida que está teniendo esta actividad en otras localidades de La Gomera y por la que los organizadores agradecen el seguimiento que está teniendo allí donde ya se ha celebrado.
En el conocido como ‘Bombón de La Gomera’,se desarrollará en la Plaza del Mantillo,un recinto ubicado en una de las entradas principales del municipio de Agulo,aledaño a la carretera general del Norte de la Isla.
Este evento que pretende constituirse como un evento cultural a nivel insular ofrecerá la mejor música de la mano de Dj´s locales e insulares que da la posibilidad de participar si previamente se procede a la inscripción a través de www.espectaculosdjjunior.es
Este festival cuenta además con un torneo del conocido videojuego “TEKKEN”,que será el Primer 1º Torneo insular de Tekken que albergará a numerosos jugadores y que dio comienzo el pasado 6 de abril en su primera fase en San Sebastián. La inscripción es gratuita y limitada,para ello deberás dirigirte a admin@bit-com.es o al teléfono 922141797.
Los tres primeros puestos de la gran final recibirán magníficos premios que la organización ha seleccionado,entre otros,WII-U,PSP y numerosos premios de alta calidad.
El Festival Soun & Play cuenta con la colaboración de Cabildo insular de la Gomera,los Ayuntamientos de Hermigua,Agulo,Vallehermoso,Valle Gran Rey y Alajeró,Coca – Cola,Zona Comercial Abierta de la Gomera,Realt Print Publicidad,Catering Gomera Express,Dj Frexo y personas anónimas que con su granito de arena,nos ayudan a que este proyecto salga adelante.
La organización anima a los jóvenes a que participen en un evento único en la Isla donde podrán demostrar sus habilidades al ritmo de la mejor música.
Pueden seguir el evento en www.espectaculosdjjunior.es
Fuente: Organización del Festival Sound & Play